YPF gas es la empresa líder de fraccionamiento y distribución de GLP en la Argentina con una capacidad y cobertura de abastecimiento que nos permite llegar a cada uno de nuestros clientes durante los 365 días del año.
Nuestra amplia variedad de soluciones energéticas, desarrolladas según las necesidades de cada cliente, se consolida como la mejor alternativa del mercado en cuanto a calidad, seguridad y servicios.
Razones para llevar YPF Gas a tu casa:
Garrafas de 10 y 15 kg.
Nuestras garrafas de butano son la mejor opción para cocinar y calefaccionar tu hogar ya que están desarrolladas con tecnología y procesos que aseguran el cumplimiento de la normativa vigente y los más altos estándares de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.
Cilindros de 30 y 45 kg.
Los cilindros de propano de YPF GAS representan la mejor solución para calefaccionar y cocinar en zonas muy frías y cuando se quiere obtener una mayor autonomía.
Desarrollados con tecnología y procesos que aseguran el cumplimiento de la normativa vigente y los más altos estándares de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente, nuestros cilindros garantizan el máximo rendimiento.
Calidad
Nuestros productos están desarrollados con tecnología y procesos que aseguran el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y respeto por el medio ambiente.
Seguridad
En YPF GAS estamos comprometidos con la seguridad, por ello todas las actividades que desarrollamos se realizan cumpliendo la normativa vigente y las disposiciones de la Secretaría de Energía de la Nación.
Confianza
Cuando llevas a tu casa garrafas de YPF GAS, contás con el respaldo de una empresa líder, con años de trayectoria en el mercado, comprometida con ofrecer productos y servicios de excelencia.
Peso exacto
Nuestro proceso productivo cuenta con un riguroso control que garantiza que las garrafas y cilindros sean llenados con la cantidad de producto correspondiente a cada presentación, asegurando al cliente el peso exacto indicado en el envase.